SERVINDI y AIDESEP firman Convenio de Cooperación Interinstitucional en favor de fortalecer las propuestas de los pueblos indígenas

Comunicaciones COICA

Con la finalidad de unir esfuerzos para difundir las agendas políticas y propuestas de los pueblos indígenas del Perú, la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana – AIDESEP y la asociación de Servicios en Comunicación Intercultural – SERVINDI firmaron un Convenio de Cooperación Interinstitucional.

Por parte de AIDESEP, firmaron: Jamner Manihuari, Presidente (e); Bernabé Impí, Secretario; Esther Diquez y Nery Zapata, vocales. Asimismo, por parte de SERVINDI, firmó su Presidente, Jorge Agurto.

Dentro de los objetivos del convenio se destaca el fortalecimiento los programas de AIDESEP: Mujer Indígena, PIACI, Alternativas Climáticas, Bosques y Territorio; a través de estrategias y campañas de comunicación a trabajar en alianza con SERVINDI. Asimismo organizar jornadas y talleres de capacitación para fortalecer redes de comunicadores y comunicadoras.